Aumento Lulu Puntuación

Tienden a ser los Exes en privado Dishing Dirt tú Usando Un nuevo aplicación única?

Para ahora, quizás hayas escuchado de Lulu, la aplicación que permite mujeres velocidad hombres por clase (desactualizado, instalado, amigos, etc.) a través de preguntas de opción múltiple, hashtags y Twitter, haciendo a los hombres con un total “puntaje” y advertencia algunos otros mujeres de estas matchmaking trampas o beneficios. “Eric, 24, #NeverSleepsOver, #BadTexter, #GrossApartment”. “Matt, 27, #Hot, #ExtremelySelfishInBed, #GreatKisser.” Va encendido. En noviembre de este año pasado, lo nuevo York instancias se enteró de Lulu y trajo este clave pub en el main-stream noticias.

“el asunto que dibujó nosotros para Lulu terminó siendo que citas por Internet sin una investigación puede ser el más aterrador lo que puedes hacer “, declarado Erin Foster, 31, una celebridad y escritor perfilado dentro del Nueva York ocasiones porción en Lulu. “satisfactorio alguien llamar a el mundo si estás tal vez no en la escuela o no trabajan entre ellos o tienen comunes amigos – tienes pequeña idea lo que estás en para “.

Citas sin una investigación es generalmente aterrador â € ”para mujeres. Uno adopta una gran cita con su mayor miedo conseguir que la dama él reunión podría ser “feo” o “grasa.” Desafortunadamente, el hecho es que las mujeres entran una persiana salir a continuación pequeña voz en la parte posterior de todas nuestras mentes considerar, “en realidad esperar el chico hace no intentar violarme a mí mismo “. Debería No necesito Mostrarle Exactamente por qué esto es ciertamente realmente jodido hacia arriba.

Lulu no resuelve viola miedo, pero proporciona un estilo “club de chicas” seguro habitación en el que mujeres pueden hablar fácilmente sobre hombres en redes sociales. Creador Alexandra Chong informado el nyc ocasiones ella desarrolló el software desde la mayoría damas sienten que {no lo hacen|no lo hacen|realmente no tienen algunos “poder” para el hook-up world. De acuerdo con el instancias , Lulu ” a ‘Retirar la red’ vez para mujeres que tienen desarrollado interior edad en un tiempo de venganza porno y privado, posiblemente pretendientes siniestros “.

Pero realmente hace Lulu realmente ayuda o puede solo perpetuar el ciclo de en línea calumnia y objetivación reflejando espalda derecha en hombres? No es esto simplemente electrónico venganza por maltrato dentro del IRL citas en línea globo? Y cómo, como hombres, ¿puede preservar un calificación en Lulu siempre que cosas entre ambos y otra mujer simplemente no puedo “trabajar alrededor”?

Porque esto es el cosa: lo que sea tu sexo, a menudo situaciones simplemente haz quizás no ejercicio y tú tratar alguien mal salir de un escenario. Plus acciones simplemente salir como “malas pasos “como usted decidió no oferta esa persona lo que deseaba – lo que había sido el afecto, algún tiempo y sexo. Una de las partes lo hará decepcionará a otra si ambas partes comúnmente en el mismo página web. Eso es solo matemáticas, chico.

Entonces, ¿cómo puedes? ¿Cómo evitar el perfil de Lulu convertirse plagado de hashtags adversos? Voy a recomendaré un factor: Honestidad. Estoy seguro, Lo entiendo, No es sin esfuerzo, pero haz clic en esto: deberías ser verdaderamente inteligente para ser un mentiroso beneficioso (al menos, eso es lo evaluar Judy dice), y un muchos gente no de hecho sabios. Cuando tú mismo tienes para-romper bien con una mujer, independientemente de qué muy largo has estado el uno con el otro, solo sé veraz. Si haces arriba una mentira, definitivamente serás atrapado (y posiblemente etiquetado como un pinchazo). Es tan una tarea fácil de trollear los pretendientes y ex hoy. En realidad, es aterrador cómo sin esfuerzo realmente aprender prácticamente todo sobre alguien sin realmente conversar con ellos. Es el globo estamos. Es extraño , pero es cuáles son. Social basada en los medios interacción se irá el planeta listo para comprensión, por lo que claridad siempre que realmente cara a cara es clave.

Al final de la tarde, I would no preocuparme demasiado respecto a tu Lulu calificación. Cualquier dama exactamente quién sin pensar siente cada pequeña cosa ella lee en Internet sin un poco vital investigación de su propio es bastante oscuro. Sin embargo, no deberías subestimar el poder de dama charlar. Atornille suficiente mujeres con similar tonterías * t se sienta y seguramente, con o sin Lulu. Solo diciendo ‘

meer más